Reglamentos

Reglamentos:

Reglamento Técnico 

Instituto Técnico de Preparación Física 

Escuela de Entrenadores Físicos para la Salud de la Fundación Educa Deporte A.C.

Para los alumnos.

1.- Usted ya es parte del Instituto Técnico de Preparación Física, respaldado por la fundación EDUCA DEPORTE A.C. que es un organismo constituido legalmente y dedicado entre otros fines a la capacitación para el trabajo físico deportivo. Usted esta ubicado en la categoría de alumno , pues ha elegido uno de nuestros cursos de certificación ,formación y educación para el trabajo de entrenador físico deportivo en la especialidad, disciplina ,actividad, deporte, variante o modalidad a que usted aspire en el ámbito laboral de la institución física-deportiva.

2.- Por favor no llegar tarde, cuando esto ocurra, por alguna razón convincente, debidamente justificada, avise al capacitador o comuníquese al plantel vía telefónica.

3.- Procure no FALTAR, NINGÚN capacitador cobrará cuota adicional alguna, salvo material didáctico o manuales del apoyo, cualquier irregularidad repórtela a la dirección del instituto.

4.- Tiene derecho de presentar baja temporal o definitiva cuando sea NECESARIO, se respetaran los pagos que ya a realizado cuando reanude de nueva cuenta su curso antes de tres meses.

5.- El pago será semanal, infórmese en la dirección por los descuentos en pagos anticipados, VER CUENTAS BANCARIAS

6.- Al final del curso requerimos 2 fotografías tamaño infantil, 2 credencial ovalo y 2 fotos tamaño titulo en blanco y negro, en acabado mate sin brillo, con ropa clara mínimo corbata para los instructores, las instructoras sin aretes, blusa blanca preferentemente, cabello no suelto, los gastos finales para tramites de diploma y constancia y cédula son de $850.00 por alumno y por cada curso concluido se requiere copia simple de la credencial de elector y original , para cotejo correcto y completo del nombre.

7.- Los documentos de diploma, constancia y cédula no se venden se dan a quienes verdaderamente han sido evaluados en sus conocimientos por medio de la evaluación final, la cual podrá presentarse cuantas veces sean necesarios sin costo adicional. Pregunte por la figura de exento, su certificación será publicada en internet en el Registro Nacional de Entrenadores Físico Deportivos del D.F. (RENADEP)  www.renadep.com

8.- Después de 28 asistencias semanales de la duración de su curso, debe presentar su valoración final, si requiere mayor tiempo para la preparación de su examen, cada asistencia extraordinaria será de $100.00 (cien pesos c/u).en la dirección de la escuela.

9.- Las personas que realizaron únicamente su pago anticipado y causaron baja definitiva, solo se les bonificara el 50% del pago efectuado.

10.- Colaboraciones económicas:

CONCEPTO: IMPORTE:
-Credencial como alumno $50.00
-Constancia $100.00
-Penalización por activación de expediente: $1500.00
-Duplicado de documentación final, que incluye Diploma, Constancia y Cédula: $850.00
-El registro profesional  ante ANECFID  otorga la categoría de entrenador activo y actualizado: $700.00
-La expedición y/o renovación anual de registro como capacitador autorizado por especialidad: Ver Capitulo V

Reglamento Deportivo de la Fundación Educa Deporte A.C.

Instituto Técnico de Preparación Física

Escuela de Entrenadores Físicos para la Salud

 

CAPITULO I

DEL PRESENTE REGLAMENTO

(CAPACITACIÓN FÍSICO –DEPORTIVA)

 

PRIMERO.- ante la necesidad y el propósito de atender la formación para el trabajo físico deportivo en el D.F. que permita obtener al individuo la capacitación básica en, materia física y deporte, en la figura o nombramiento de preparador físico , entrenador técnico deportivo o instructor físico deportivo , a un nivel de iniciación en las habilidades y conocimientos relativos a las diversas gamas , variantes, actividades , disciplinarias o especialidades físico deportivas, que permitirán adquirir al aspirante las bases fundamentales del trabajo físico deportivo , bajo la modalidad de cursos, talleres, certificaciones y seminarios, contribuyendo así a garantizar a la población en general la calidad de un entrenador técnico deportivo, instructor o preparador físico debidamente calificado, obteniendo la acreditación respectiva bajo el orden jurídico de diploma, constancia y cédula de identidad.

SEGUNDO: Los cursos básicos de iniciación físico deportiva se impartirán en 28 bloques semanales o módulos de cuatro horas cada uno. Sumando un total de 120 horas (28 clases semanales)  con un 60% teórico contra un 40 % practico, los requisitos para estar inscrito en los cursos referidos son:

 

·         2 fotografías tamaño infantil blanco y negro o a color.

·         Examen medico no mayor a seis meses de antigüedad.

·         Cubrir cuota de corresponsabilidad de derechos de inscripción

·         Cubrir cuota de corresponsabilidad de derecho semanal.

·         Cubrir cuota de corresponsabilidad por  gastos finales.

 

TERCERO: Las acreditaciones serán registradas ante el RENADEP a efectos de mantener actualizada la información como lo indican las obligaciones de la ANECFID

 

CUARTO: Los diversos cursos de capacitación para el trabajo físico deportivo que la Fundación imparta, tendrán por convenio la opción al bachillerato tecnológico en administración con diplomados co-curriculares Físico-Deportivos, lo cual permitirá en determinado momento alcanzar estudios superiores en materia Física y Deporte en otras Instituciones de Nivel Licenciatura.

CAPITULO II

DEL PRESENTE REGLAMENTO

(NORMATIVIDAD)

PRIMERO: A efectos de cumplir con la normatividad vigente en nuestro País en Materia Físico Deportiva, La Asociación estará en el Registro Nacional de Cultura Física y Deporte (RENADE).

 

SEGUNDO: La fundación Educa Deporte A.C. impartirá los cursos de capacitación Físico-Deportiva. Bajo la figura jurídica de “Instituto” convencionalmente conocido como “Instituto Técnico de Preparación Física “abreviada con las siguientes siglas I.T.P.F.

 

TERCERO: Educa Deporte A.C. conforme a los lineamientos del presente reglamento contribuirá a la investigación, estudio, análisis, enseñanza, difusión, y fomento de la cultura física y el deporte en la modalidad de educación , certificación y capacitación para el trabajo.

CAPITULO III

DEL PRESENTE  REGLAMENTO

(PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CONTINUA)

PRIMERO: El plantel contara con un programa de capacitación continua para egresados del “Instituto Técnico de Preparación Física “para lo cual en el momento oportuno se emitirá por la Dirección General  el calendario de Actividades en la Modalidad de Talleres con nombramiento registrado ante RENADEP en oficio membretado por la Fundación Educa Deporte A.C.

CAPITULO IV

(REGISTRO COMO ENTRENADOR TÉCNICO DEPORTIVO ANTE ANECFIT)

PRIMERO: La Asociación integrara un registro de Entrenadores Físico Deportivos en el Distrito Federal egresados del  Instituto Técnico de Preparación Física en donde se manifieste anualmente ante la CONADE los egresados  que aun continúan activos y actualizados especificando su condición de preparadores físicos o entrenadores deportivos haciendo referencia a la modalidad o especialidad a la pertenecen.

OTRAS NORMAS

CAPITULO V

COLEGIO DE CAPACITADORES FÍSICO DEPORTIVOS EN LA CDMX

PRIMERO.- La Asociación integrara un Colegio de Capacitadores Físico Deportivos en la CDMX, el cual estará conformado por aquellas personas que por sí, o a través  de terceros calificados, denominados corresponsables  y que tengan el aval de la Asociación para formar a su vez nuevos Preparadores Físico Deportivos ya sea en la CDMX o en otros Estados de la República Mexicana, los CUALES SERÁN DEBIDAMENTE EVALUADOS EN SUS CONOCIMIENTOS, EN PRESENCIA DE UN INTERVENTOR OFICIAL DE LA ANECFID-CERTIFICACIÓN, QUIEN SERA DESIGNADO EXCLUSIVAMENTE POR EL DIRECTOR GENERAL, BAJO EL OFICIO DE PRESENTACIÓN Y CREDENCIAL VIGENTE, DICHO INTERVENTOR DESIGNADO LEVANTARA EL ACTA RESPECTIVA DE LA ASOCIACIÓN CON EL LISTADO DE LOS ALUMNOS EVALUADOS QUE CONTENGAN NOMBRES COMPLETOS Y CORRECTOS, ASÍ COMO EL PAGO DE DERECHOS QUE CORRESPONDA DE CADA EXAMINADO Y SUS FOTOGRAFÍAS RESPECTIVAS PARA SU CORRESPONDIENTE CERTIFICACIÓN.

SEGUNDO.-  A fin de que en nombre de la Asociación puedan los egresados como capacitadores autorizados y sus corresponsables propuestos, formar Preparadores Físico Deportivos y para ser capacitador autorizado o corresponsable y obtener el nombramiento respectivo con vigencia de un año, se requiere.

-Ser egresados del Instituto Técnico de Preparación Física.

-Formar parte del Registro como Entrenador Técnico Deportivo ante ANECFID.

-Solicitud debidamente requisitada.

-Firmar reglamento.

-Dos Fotografías tamaño infantil blanco y negro.

-Pago anual de afiliación como capacitador autorizado y corresponsables en su caso.

Presentar su proyecto académico administrativo de funcionamiento a fin de evitar confusiones al consumidor, presentando también los CONTENIDOS PUBLICITARIOS QUE CONTENGAN LUGAR DEL EVENTO, DURACION, NUMERO DE CAPACITADOR AUTORIZADO INDEPENDIENTE O EN SU CASO DE SU CORRESPONSABLE, la publicidad impresa o en medios deberá INDISPENSABLE llevar el Vo.Bo. POR ESCRITO de la Dirección Operativa de la ANECFID CERTIFICACION.

-Acatar las normas de publicidad contenidas en el reglamento de capacitadores autorizados quedando claro quien organiza (Capacitador Autorizado o su centro de estudio) y quien avala (ANECFID-CERTIFICACION),

-Acatar las debidas restricciones contenidas en el reglamento de capacitadores autorizados en cuanto al uso de logos de la ASOCIACION.

-Asistir puntual y regularmente a las juntas mensuales de capacitadores autorizados los últimos jueves de cada mes de 4 a 6 P.M.

TERCERO.- Los Capacitadores Autorizados deberán tomar en cuenta que los participantes que inicialmente fueron reclutados por el Instituto Técnico de Preparación Física, la Fundación Educa Deporte A.C. y/o la Asociación Nacional de Cultura Física y Deporte son alumnos y egresados parte de la Fundación y no podrán cambiarse, ser invitados, promovidos ni participar en ningún otro domicilio ajeno a cualquiera de los distintos que tienen nuestras sucursales.  La incidencia en este punto es causal de baja definitiva de todo registro y/o beneficio como capacitador autorizado.

CUARTO.- EN CASO DE NO EJERCER SU NOMBRAMIENTO Y AL NO ENTREGAR ALTAS CON ACUSE DE RECIBIDO DE LA DIRECCIÓN OPERATIVA DE SUS ALUMNOS POR MAS DE TRES MESES AL INICIO DE LA FECHA DE SU NOMBRAMIENTO, ESTE CAUSARA SUSPENSIÓN TEMPORAL, DEFINITIVA O LATENCIA, ANTES DEL AÑO DE VIGENCIA, SIN DERECHO A REEMBOLSO.

QUINTO.- ARANCEL VIGENTE POR PAGO DE DERECHOS (…):

– LIBERACIÓN DE MATRICULA O FOLIO: (…)

-CAPACITADORES AUTORIZADOS INDEPENDIENTES: $2,500.00 ANUAL

-CORRESPONSABLES CALIFICADOS EN SU CASO $500.00 (CON VIGENCIA DEL NOMBRAMIENTO)

-CERTIFICACIONES DE GRADO BÁSICO EN  UN PERIODO DE SIETE MESES: (…)

-CERTIFICACIONES GRADO AVANZADO (ESPECIALIZACIÓN) MAS DE SIETE MESES $2,500.00 POR EGRESADO

-TALLERES $100.00 DE IMPRESIÓN DE CONSTANCIA POR ALUMNO Y $50.00 POR HORA DEL TALLER.

-CARTILLA  COFEPRIS  EN SU CASO (…)    .

-CERTIFICACIÓN POR EXPERIENCIA LABORAL $5,400.00

-PLACAS DE ACREDITACIÓN: $600.00

-GASTOS DE INTERVENTOR O SUPERVISOR POR DIA:

-VIA TERRESTRE (…), EN LA CDMX Y ESTADOS CERCANOS

-VIA AEREA (…), EN ESTADOS DEL INTERIOR DE PAIS CON AEROPUERTO

-PENALIZACIONES POR ENTREGA EXTEMPORÁNEAS DE ALTAS $ 250.00 POR ALUMNO.

-LOS TALLERES NO GENERAN NOMBRAMIENTOS NI GASTOS DE INTERVENTOR.

-PENALIZACION EN CASO DE INCUMPLIMIENTO POR CUALQUIER CONCEPTO (FALTAS ADMINISTRATIVAS AL PRESENTE REGLAMENTO)  $ (…) POR ESPECIALIDAD

SEXTO.- LA LISTAS DE LOS PARTICIPANTES EN LOS CURSOS DEBERÁN DE REGISTRARSE POR ESCRITO DESDE EL INICIO DE SUS CURSOS, CON UNA TOLERANCIA MÁXIMA DE UN MES , O DARLOS DE ALTA EN LA BASE DE DATOS QUE SE INDIQUE POR EL DIRECTOR OPERATIVO, POR NINGÚN MOTIVO SE ADMITIRÁN ALUMNOS EXTEMPORÁNEOS, SALVO PAGO RESPECTIVO DE PENALIZACION POR TRAMITE EXTEMPORÁNEO.

SÉPTIMO.- LA CALIDAD DE LOS CURSOS QUE IMPARTE EL CAPACITADOR AUTORIZADO INDEPENDIENTE ES DE SU  UNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.

OCTAVO.- EN TODA SU PUBLICIDAD Y PAPELERIA NO SE USARA NINGUN TIPO DE LOGOTIPO OFICIAL, LA FUNDACION EDUCA DEPORTE A.C. NI DE DEPENDENCIAS OFICIALES MAS QUE EL LOGOTIPO DE LA (ANECFID) NO COMO ORGANIZADOR SINO COMO EVENTO AVALADO BAJO LA LEYENDA SIGUIENTE: “evento avalado por la asociación nacional de cultura física y deporte para cursos de competencia laboral aplicada al deporte y terapias alternativas para la salud para entrenadores, asesores y terapeutas inscritos en el Registro Nacional de Entrenadores Deportivos “RENADEP” * bajo los registros institucionales de educa deporte (SEP-RENADE-CONADE-INDEPORTE-STyPS)  Bajo el número de oficio. anecfid/2017194/2017 de fecha: XX de julio  de XXX

NOVENO.- LA DOCUMENTACIÓN NO PUEDE SER CANCELADA CON SELLOS EXTERNOS, APOSTILLADA O MODIFICADA SALVO ACUERDO DE LA FUNDACION EDUCA DEPORTE A.C.

DÉCIMO.-  LAS CUOTAS DE RECUPERACION CAMBIAN EN EL MES DE ENERO DE CADA AÑO.

DÉCIMO PRIMERO.- LOS CAPACITADORES AUTORIZADOS INDEPENDIENTES QUE SE LES SORPRENDA INTERCAMBIANDO NOMBRAMIENTOS SIN PERMISO DE LA DIRECCION DE LA FUNDACION EDUCA DEPORTE A.C., INCURREN EN UNA FALTA INTERNA ADMINISTRATIVA (…).

DÉCIMO SEGUNDO.- NINGUN CAPACITADOR AUTORIZADO INDEPENDIENTE PODRA OSTENTARSE COMO MIEMBRO ACTIVO, ASOCIADO, SOCIO, ADMINISTRATIVO, FUNCIONARIO, DIRECTIVO O REPRESENTANTE DE LA FUNDACION EDUCA DEPORTE A.C. YA QUE SU FIGURA ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE CAPACITADOR AUTORIZADO INDEPENDIENTE.

DÉCIMO TERCERO.- LOS CURSOS DEBERÁN CONTAR CON UNA CAPACITACIÓN TEORICO-PRACTICO EN UN TIEMPO NO MENOR A 120 HRS. EN EL CASO QUE SEA MENOR (…) ENTRARA EN UNA  MODALIDAD DE AVAL POR PARTICIPANTE.

DÉCIMO CUARTO.- LOS CAPACITADORES AUTORIZADOS INDEPENDIENTES QUE EXCEDAN SUS CUOTAS DE RECUPERACION (…)

DÉCIMO QUINTO.- LA FUNDACIÓN EDUCA DEPORTE A.C. PODRA AUTORIZAR PROYECTOS ESPECIFICOS QUE PODRAN TENER VARIACIONES EN SU FUNCIONALIDAD DE ACUERDO AL TIEMPO, EL MODO Y EL LUGAR EN EL QUE SE DESARROLLEN LOS CAPACITADORES AUTORIZADOS INDEPENDIENTES, SE ANALIZARA EL PROYECTO Y UNA VEZ AUTORIZADO POR LA FUNDACIÓN EDUCA DEPORTE A.C. SE FIRMARA EL CONVENIO O LA MINUTA RESPECTIVA.

DÉCIMO SEXTO.- LOS ALUMNOS DE LOS CAPACITADORES AUTORIZADOS INDEPENDIENTES QUE SOLO SEPAN LEER Y ESCRIBIR BIEN (COMPRENSIÓN LECTORA), OBTENDRÁN LA COMPETENCIA LABORAL BASICA, LAS PERSONAS CON BACHILLERATO CONCLUIDO O CON UNA EXPERIENCIA, CURRICULUM ALTAMENTE RECONOCIDO O UN NIVEL LICENCIATURA OBTENDRÁN LA COMPETENCIA LABORAL BAJO EL TERMINO ESPECIALIZADO.

DÉCIMO OCTAVO.- LA FUNDACION EDUCA DEPORTE A.C. PODRA ACTUAR COMO CONCILIADOR EN CASO DE CONTROVERSIAS ENTRE CAPACITADORES AUTORIZADOS INDEPENDIENTES Y QUEJAS PRESENTADAS POR ESCRITO POR ALGUNO DE SUS (ALUMNOS), QUIENES EN DETERMINADO MOMENTO SE SOMETERÁN A LA DECISIÓN FINAL QUE DETERMINE LA FUNDACION EDUCA DEPORTE A.C., EN CASO DE QUE LOS CAPACITADORES AUTORIZADOS INDEPENDIENTES NO LLEGASEN A UN ACUERDO SATISFACTORIO ENTRE ELLOS MISMOS O SUS ALUMNOS.

DÉCIMO NOVENO.- LOS CAPACITADORES AUTORIZADOS INDEPENDIENTES DEBERAN TENER OBLIGATORIAMENTE A LA VISTA DE LOS ALUMNOS EL BUZON ESCOLAR, EN CASO DE UNA SUPERVISION NO CUENTE CON ESTE SE APLICARAN LAS RESTRICCIONES RESPECTIVAS QUE PUEDEN SER DESDE UNA PENALIZACION HASTA LA BAJA Y/O BENEFICIO DE FOLIO COMO CAPACITADOR AUTORIZADO INDEPENDIENTE.

Criterios de Evaluación y Adecuaciones Técnico Pedagógicas

Instituto Técnico de Preparación Física (ITPF)

Escuela de Entrenadores Físicos para la Salud de la Fundación Educa Deporte A.C.

INFORMACIÓN PARA CAPACITADORES

Adquisición de las competencias laborales en el trabajo de Entrenamiento Técnico Físico Deportivo del ITPF

Consideraciones generales

Competencia laboral en el Entrenamiento Técnico Físico Deportivo: La competencia laboral es un conjunto de conocimientos (saber), habilidades (saber hacer) y actitudes o destrezas (saber estar y querer hacer) que, aplicados en el desempeño de tareas como corresponsables de la preparación física, aseguren el buen logro del entrenamiento aplicado a diversas especialidades  deportivas, recreativas, al aire libre o de salón incluyendo el fitness y otras.

Curso básico de iniciación como técnico físico deportivo.-Es un curso de inicio, que por su propia naturaleza no requiere de experiencia, ni de un nivel académico determinado,  se trata de valorar y aprovechar las fortalezas propias de cada individuo, derivadas de sus propias habilidades motrices y corporales concibiendo a su vez un claro sentido de compromiso, asistencia regular, participación, constancia, dedicación, puntualidad, responsabilidad, notorio interés de conocer y aprender, el requisito académico mínimo se reserva a la comprensión lectora,  debido a que se trata prioritariamente de adquirir competencias laborales derivadas de las habilidades y destrezas comprendidas en el curso, de modo que al concluir el interesado conozca la ejecución correcta de un entrenamiento técnico físico deportivo de acuerdo a su especialidad y acorde a sus habilidades adquiridas desde sus propias fortalezas, las cuales por sentido común son variables en cada persona.

Curso de especialización o actualización como técnico físico deportivo.- A diferencia del curso básico este curso o taller de especialización técnica se dirige a individuos que ya han recibido la introducción básica y que de algún modo ya poseen experiencia laboral o conocimientos técnicos comprobables.

Adecuaciones

La dinámica de los cursos básicos de iniciación ofrecen al capacitador el reto de la diversidad académica, que integran los participantes, nunca se debe perder la noción ante la clara diferencia entre un curso básico de iniciación a un curso o taller de especialización, el capacitador tiene en sus manos la valiosa responsabilidad de hacer de sus asistentes mejores individuos en lo personal y en lo social tomando en cuenta la inclusión y el respeto a la diversidad y fortalezas de cada individuo tomando siempre en cuenta la dignidad de las personas.

 

Criterios de evaluación

Estos son muy diversos de acuerdo a las fortalezas de cada individuo  ofreciendo asi  amplias gamas de honesta justificación en la evaluación, el interesado en colaboración con su capacitador pueden, según las fortalezas del interesado  considerar las siguientes alternativas:

*Figura de exento

*Examen escrito

*Examen oral

*Ponencia

*Tesina

Los cursos básicos de inicio así como los cursos de especialización NO ofrecen niveles académicos únicamente son la adquisición de una competencia laboral comprobable que será materializada jurídicamente ante terceros en documentación oficial interna autentificada por el “RENADEP”  reconocido  por el estado en términos del artículo 43 y 44 de la ley  general de cultura física y deporte.

Las personas con bachillerato concluido o con experiencia laboral altamente reconocida podrán omitir en su nombramiento el término “BÁSICO” que cambiara por el término “ESPECIALIZADO” de acuerdo a sus requerimientos laborales o como resultado de la evaluación en sus diferentes alternativas, tomando en cuenta siempre la opinión técnica o dictamen del capacitador y en última instancia el aval final dependerá del director operativo del plantel quien justificara por escrito la decisión final

Educación y proyectos:

Donativos económicos o en especie:

En Fundación Educa Deporte, trabajamos por la profesionalización y la preparación Técnico-Terapéutico Deportiva en México sin distinción de género, edad y/o condición social. Desarrollamos, promovemos y difundimos actividades físicas competitivas mediante metodologías eficientes para contribuir en la formación y en la mejora de la calidad de vida de la población.

Para poder seguir construyendo una sociedad más sana, donde todos puedan tener una vida plena con una participación productiva en la sociedad, y llevar a cabo todos nuestros programas requerimos donativos que nos ayuden a mantener los proyectos de la fundación en su funcionamiento en el día a día. Aceptamos donativos de empresas, fundaciones y personas físicas, donativos en especie de todo tipo en buen estado.

“Ayúdanos a ser parte de este cambio y aportémosle a la sociedad personas comprometidas con su país “

Cómo colaborar con la Fundación Educa Deporte A.C.?

Existen varias maneras de ayudarnos, ya sea a título personal ó a través de tu empresa ó negocio, mediante las siguientes alternativas.

Donativos periódicos:

Serán personas que aportan una cantidad de dinero quincenal, mensual, bimestral, etc.

Puede realizar sus aportaciones abonando a:

BANCO SANTANDER:

Cta. No. 65505721431 a nombre de “FUNDACIÓN EDUCA DEPORTE A.C.”

 

Para más información, nos ponemos a sus órdenes en el tel: 01 (55) 5386 6334, o bien puede enviarnos  un correo a direccion@educadeporte.com 

Donativo único:

Serán personas que aporten una cantidad de dinero por única vez.

Puede realizar su aportación abonando a:

BANCO SANTANDER:

Cta. No. 65505721431 a nombre de “FUNDACIÓN EDUCA DEPORTE A.C.”

Somos una Organización que por su naturaleza de Asociación Civil es sensible a Corrupción y Lavado de Dinero, debido a esto no aceptamos donativos donde se desconozca su procedencia y que no reúnan la documentación requerida por el área de Administración y Fianzas. Seguimos de acuerdo a especificaciones del SAT la Ley de Prevención del Lavado de Dinero.

Donativo en servicio:

Serán personas que aporten sus servicios profesionales, humanos y/o de asistencia durante un periodo establecido dentro de las instalaciones de la propia fundación.

Deberá realizar su propuesta por escrito y entregar en original y copia simple.

Para más información, nos ponemos a sus órdenes en el tel: 01 (55) 5386 6334, o bien puede enviarnos  un correo a direccion@educadeporte.com

Donativo en especie:

Serán personas que aporten bienes muebles e inmuebles en buen estado para ayudar al cumplimiento de los objetos sociales de la fundación.

Para más información, nos ponemos a sus órdenes en el tel: 01 (55) 5386 6334, o bien puede enviarnos  un correo a direccion@educadeporte.com